Horóscopos del día | Martes 26 de octubre de 2021

Horóscopos del día | Martes 26 de octubre de 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Muévete, pues en la medida de tu esfuerzo obtendrás buenos resultados en investigaciones, grupos de gente, relaciones humanas y negociaciones.

Siguen las presiones y el estrés por situaciones que prevalecen durante la semana, las cuales te desorganiza física, emocional y hasta económicamente.

Prosiguen las tensiones por asuntos de salud. Posibles problemas intestinales, robos, estafas y engaños; ten cuidado con tu salud y tus pertenencias.

Estrés por diversas causas y estados emocionales de resentimientos. Conserva la calma, hay problemas con el tiempo, trabajo, el jefe o personas mayores.

Cierre de año con proyectos, negocios, viajes, ofertas de trabajo, expansión profesional. Recibes reconocimientos antes de noviembre. Muchos eventos sociales.

Desplaza tus buenas energías a negocios con gente en el extranjero, papeles legales, permisos, conferencias, deportes, proyectos, teatro y viajes cortos.

No permitas que las situaciones te abrumen de tal manera que percibas que las cosas no tienen salida o solución. Pronto sobrepasarás esta difícil época.

Te apoyarás en la organización y en las relaciones de socios, hijos o pareja. Fluye todo lo relacionado con creatividad, arte y con gente mística o de fe.

No te duermas en tus laureles, la buena energía favorece la firma de documentos, papeles legales, asuntos publicitarios, proyectos, compra o venta de carros.

Persistes en sentirte atado de manos y sin poder hacer algo al respecto. No te impacientes. El transcurrir de los días permitirá que todo se mueva.

El lado conflictivo te embargará un sentimiento de impotencia respecto al tiempo y el trabajo. Hay presiones y angustia por cambios bruscos en tu economía.

Júpiter, el planeta de la buena vibra, te sigue protegiendo y te favorece en proyectos, estudios, becas, relaciones familiares políticas, teatro, televisión y periodismo.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit