Horóscopos del día | Martes 6 de abril 2021

Horóscopos del día | Martes 6 de abril 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

La comunicación verbal no siempre es eficaz, pero si das rienda suelta a tu imaginación, hallarás ideas para llevar una diversidad mayor a tus formas de expresión.


Tauro

Cuando el Sol se desplaza por la Casa XII, es posible que se presenten problemas. Cuáles, aquellos que se relacionan con tus temores que permanecen ocultos.


Hoy aparecerán dificultades por enemigos no declarados, aquellos que atacan tu cuerpo, algún malestar o padecimiento, así que lo mejor será que descanses.


Este último tramo de tu año solar no es precisamente el mejor momento para ser descuidado(a). Necesitarás, para solventarlo, mucha reflexión y meditación.


Aprende a usar mejor tu tiempo, asume alguna disciplina y, sobre todo, esfuérzate o responsabilízate de ti mismo(a) y de tu vida. La salud no la descuides.


Aún la persona menos romántica puede mostrar un afecto considerable, bajo esta influencia. ¿Por qué no ves qué puedes hacer para dar hoy algo de vitalidad al amor?


Un viaje largo o al extranjero te trae dificultas y soledad. Hay diferencia con un familiar cercano o con el jefe y la empresa donde trabajas, todo un reto a superar.


Tendrás oportunidad de sobresalir profesional y socialmente. La actividad económica te rinde frutos y hasta en tu nuevo cumpleaños hay oportunidades de expansión.


Tu cielo astral te da la mano para que puedas terminar con una sensación de haber cumplido con tus metas más importantes. Vas por muy buen camino.


Será necesario aceptar un reto que, por un contrato o decisión de compromiso en el mediano y largo plazo, puede impulsar tu carrera o estatus social.


Parece que por estos días estás pensando mucho en el dinero, en tus finanzas, en llegar más alto. Echa mano de tu capacidad para inventar o toma la iniciativa.


Destacarás por la disciplina y la rapidez con la que realizas actividades en la que te ves envuelto(a). Recuerda que esta época del año se presta para disfrutar de momentos felices.


Comparte con tus amigos










Submit