Horóscopos del día | Miércoles 09 de junio 2021

Horóscopos del día | Miércoles 09 de junio 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Eres muy propenso(a) a aumentar de peso fácilmente, cuida mucho tu alimentación y no consumas comida chatarra; has ejercicio ligero y será más fácil.


Tauro

Atiende cuanto antes el malestar que te aqueja, no consumas cosas irritantes; una persona cercana a ti tiene algo que confesarte, toma con calma las cosas.


Los colores claros te favorecen estos días, irradias mucha energía positiva, no juegues con los sentimientos de nadie y así no tendrás de que arrepentirte.


El sol te brinda esa vivacidad que tienes, pero es también un peligro para tu piel, estas propensa a muchas enfermedades, así que no te asolees directamente.


La creatividad invade tu vida estos días, estás en una fase en que casi todo te sale muy bien; no juegues con el peligro físico, ten cuidado de accidentes.


Cuida mucho tus gastos en estos días tienes posibilidades de tener buenas entradas pero no debes confiarte ya que grandes pérdidas pueden ocurrir también.


No confrontes a dos amigos, por el contrario trata de reconciliar problemas, deja que los demás trabajen como saben y no intervengas de no ser necesario.


Maneja con mucho cuidado en estos días las relaciones laborales, existe un acercamiento negativo de venus en tu signo que te puede traer conflictos peligrosos.


No juzgues a nadie por su apariencia, espera a tener la oportunidad de tratarle, esa persona no merece tu desprecio sin siquiera poder demostrar quién es.


Una nueva propuesta de trabajo te puede entusiasmar mucho pero no dejes lo que tienes ahora seguro, recuerda que tienes compromisos económicos que cumplir.


Si has estado padeciendo últimamente de dolores de cabeza no lo dejes a la desidia, esas migrañas pueden ser cosa grave por posibles problemas de la presión.


Sólo existe en la vida un camino correcto y es el que tú decidas, no hagas caso de lo que lo demás opinen, sólo tú pagarás las consecuencias de tus decisiones.


Comparte con tus amigos










Submit