Horóscopos del día | Miércoles 13 de octubre de 2021

Horóscopos del día | Miércoles 13 de octubre de 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Te sientes atado de manos sobre algunos proyectos que no han fluido. Hay presión sobre el tiempo, el trabajo y las relaciones con gente de poder.


Tauro

Estos días todo parece color de rosa y las expresiones de las amistades, muy calurosas. La vida fluye con paz, armonía y tranquilidad. Puede haber ingresos inesperados.


Cierta persona o situación del pasado te irrita al recordarte resentimientos o celos. Mantén vigente los papeles legales y el seguro de tu carro, así evitarás problemas.


Casi toda la semana fluye sin problemas en los negocios, salud, relaciones de amistades y familiares. Se propicia el inicio de algo. Por el momento gozas de gran armonía.


Andas muy acelerado, organizando y tomando decisiones sobre el trabajo. Una persona o situación del pasado te da problemas de resentimientos o celos.


Ponte listo y no dejes que las cosas te pesquen fuera de base. Saca tus pendientes, deudas del pasado y no dejes papeles importantes a la desidia.


Aprovecha las energías positivas para dar o recibir afecto adecuadamente en el ámbito general. Esto te dará la pauta para estar en armonía contigo mismo y con la gente.


Encauza tu energía estratégicamente. Habrá problemas con la organización y diferencias con socios o pareja. Quizá haya conflictos en viajes cortos, negocios y con familiares.


Sigue cultivando la paciencia, tolerancia, disciplina y responsabilidad; será la única manera de salir adelante. También realiza buenas planeaciones o estrategias administrativas.


Apóyate en una buena organización y en el soporte que te puedan dar los socios o la pareja. Siguen las presiones para tomar decisiones sobre situaciones en el trabajo.


Retrasos en proyectos, dificultades en asuntos publicitarios, viajes o salidas de recreo. Te sientes con presiones económicas y tensiones para decidir el inicio de algo nuevo.


Año zodiacal en el que podrás organizarte con el dinero, emociones, sentimientos, autoestima e imagen, lo que te permitirá dar paso para el inicio de cosas nuevas.


Comparte con tus amigos










Submit