Horóscopos del día |  Miércoles 20 de octubre de 2021

Horóscopos del día |  Miércoles 20 de octubre de 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Días positivos para dar o recibir afecto adecuadamente. Apóyate en buenas estrategias administrativas y en la asesoría de un viejo conocido.

Soltarás situaciones emocionales que tenías congestionadas. Al final, las cosas fluirán y saldrás adelante. No pierdas de vista los objetivos.

Cuentas con una energía dinámica en el cielo para que finiquites aquello que ya no sea necesario, desde situaciones emocionales hasta asuntos legales.

Tendencias a los cambios, innovaciones o renovaciones de ideas o sistemas. Habrá nuevos grupos de amistades en los cuales te podrás apoyar.

Ahora te sientes atado de manos, pero para salir de los problemas, nada mejor que hacer una buena estrategia y ejecutarla sin miedo alguno.

Fluyen positivamente los grandes proyectos, firmas en papeles legales, asuntos publicitarios, deportes, negocios , estudios, viajes y reuniones.

Equilibra tus energías, del cielo recibirás ayuda para concluir o finiquitar negocios, proyectos, deudas, asuntos legales, profesionales, situaciones personales.

La buena vibra se relaciona con el apoyo que te darán amigos o familiares para tus negocios, viajes y el inicio de algo nuevo. Sé selectivo en las amistades.

En la medida de tu esfuerzo muchas cosas saldrán adelante. Habrá presiones para tomar decisiones o iniciar algo nuevo, pero aún no es el momento.

Tiendes a seguir en tu burbuja y estar ensimismado para ver cómo logras organizarte con tu tiempo, trabajo y con socios, hijos y pareja, si los hay.

Días con un alto grado de estrés que puede afectar en lo emocional (estar alterado) o en lo físico (trastornos estomacales). Procura meditar y ejercitarte.

Una posición planetaria te da la tendencia a ser presa fácil de robos, estafas o engaños por casi dos meses; también a tener intoxicaciones, parásitos o amibas.

Comparte con tus amigos










Submit