Horóscopos del día | Miércoles 28 de julio 2021

Horóscopos del día | Miércoles 28 de julio 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Hay una excelente energía positiva que se relaciona con cosas del pasado: deudas que no te pagaron, cuentas que no liquidaste, negocios, viajes, antiguas relaciones.


Tauro

Semana tranquila. Busca tu centro, llega a tu paz interior, recupérate de todo lo que puedas y prepárate para comprometerte hacia tu trabajo.


Hay una energía excelente que puede aprovecharse en la medida de tu esfuerzo, relacionada con planeaciones, áreas administrativas, asesorías, discreción y diálogos.


La energía se relaja y fluye el trabajo, proyectos, relaciones con el jefe y oportunidades. Algunas se dan favorablemente por sí solas y otras en la medida de tu esfuerzo.


¿Qué hacer respecto a energías congestionadas en el cielo? Medita, haz oración, saca resentimientos, paga deudas emocionales o económicas que tengas pendientes.


No bajes la guardia y aliméntate con una fe que te mantenga, en ella te puedes apoyar y en todo lo relacionado con negocios de químicos, líquidos, belleza y arte.


Sientes que todas las situaciones que te rodean te empujan a realizar cambios. Es tiempo de que se caigan las mascaras y veas las cosas de frente.


No te duermas en tus laureles, muévete y toma decisiones, ya sean de negocios, inicio de cosas nuevas, viajes cortos o asuntos de herencias.


La buena noticia es que hay una energía positiva que se vuelve a incorporar a tu vida por una breve temporada y se repetirán buenas posibilidades con amistades.


Continúa fluyendo esa sutil energía que se relaciona con reconocimientos, oportunidades, proyectos, viajes, fiestas, eventos, publicidad, periodismo, teatro y TV.


Empiezan a surgir las sorpresas, invitaciones a fiestas o compromisos con agradables noticias de proyectos y oportunidades. Sigue esa energía sutil.


Gozas de buena salud y excelentes estrategias administrativas y planeaciones en negocios, relaciones, salud en armonía. Se mantiene la buena racha.


Comparte con tus amigos










Submit