Horóscopos del día | Sábado 27 de febrero 2021

Horóscopos del día | Sábado 27 de febrero 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

A esa persona que te interesa. Muéstrale tu mejor imagen. Envíale un e-mail gracioso. Invítala a tomar una taza de delicioso café. Usa tu creatividad para hacer realidad las cosas.


Tauro

Dedica tiempo a considerar si das demasiado o no, y una parte de la esencia de este proceso se refiere a la generosidad y la codicia.


Hoy tus acciones quizás caigan bajo la influencia de un estado mental muy fantasioso. Ten cuidado de consumir sustancias recreativas que te sacan de la realidad por un momento.


Tenderás a desear huir al cosmos, pero tarde o temprano tendrás que bajar. Enfrenta los temas ahora antes de sentirte más apesadumbrada de lo que estabas. Entra en acción con la mente clara y despejada.


Si hay algo en lo cual has estado trabajando y que no has logrado aún, quizá sea hora de dejarlo. Parte del reto de la senda de tu vida es conocer cuándo debes fijar un límite al empleo de tu tiempo, talento y dinero.


Siéntate hoy con lápiz y papel, y mira si las ventajas y desventajas son las que deberían ser en este momento. Si no lo son, pon fin a las cosas. Utiliza la energía adicional de la vibración de este día,


Hoy podría ser uno de esos días en los que te reprocharás no haber dicho la verdad antes. Las palabras que sonaban tan inofensivas entonces quizás vuelvan para atormentarte.


Es un día muy activo en el cual pueden aflorar conflictos ya que lo que se suponía era verdad ahora está resultando falso y contrario a la acción desarrollada en este momento.


Sueles sentir timidez para expresarte en público, pero ahora intenta no ponerte demasiado nervioso. La energía del día te ayudará a encontrar más tranquilidad para comunicarte.


Valora que: ¡En verdad, la suerte no tiene nada qué ver con la senda! Tu senda es una de ambición, ganancias monetarias y condición social y del equilibrio correcto de estas cosas en tu vida.


Quienes ganan mucho dinero deben conocer la forma de gastar con prudencia, mientras quienes no tienen tanto éxito deben continuar luchando, por medio de un trabajo intenso.


Tienes estándares muy altos, lo que te convierte en una persona muy difícil con la que trabajar. Éste sería un buen momento para pedir una opinión sobre tus habilidades administrativas.


 

Comparte con tus amigos










Submit