Horóscopos del día | Viernes 14 de mayo 2021

Horóscopos del día | Viernes 14 de mayo 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Si dedicas demasiado tiempo al trabajo en un día así, quizá descubras que las relaciones de tu vida personal comienzan a sufrir.


Tauro

No siempre tienes presente que posees habilidades psíquicas, por lo tanto cuando tienes un momento de intuición, ¡tiendes a pensar que sólo es una indigestión!


Hoy intenta identificar los impulsos psíquicos a medida que aparezcan. Puede que en tu camino encuentres alguna información que te resulte útil.


Recibirás ráfagas psíquicas de cambios en tu ambiente profesional. Quizá desees explorar hoy tus temores infantiles. Quizás encuentres nuevas formas de expresión.


El regreso a tu lugar de origen, puede traer muchas satisfacciones. Quizá desees dedicar tiempo hoy a interactuar con los jefes de tu familia. Tus padres y abuelos tienen muchas cosas que pueden enseñarte y transmitirte.


A través de este legado verbal, Tres, adquirirás un sentido del legado familiar, que luego podrás transmitir a las generaciones futuras.


Hoy es un gran día para quitar las telarañas de tu mente. Es probable que hayan pasado muchas cosas últimamente y sientas la necesidad de relajarte y rebobinar.


No te presiones programando demasiadas obligaciones. Te sentirás mejor si te cuidas de manera saludable y delicada. Si puedes, duerme una siesta reparadora.


Quizá encuentres que la diversión que planeabas, se dirige súbitamente hacia un evento familiar. Esta es la naturaleza de este día, y ella te indica su verdadero significado.


¡Tal vez encuentres muy interesante el mirar el mundo a través de los ojos de un(a) niño(a)! ¡Qué forma más maravillosa de experimentar nuevamente las cosas!


El ambiente en el cual te encuentras bien puede estar orientado hacia el grupo, y centrado en la diversión y el entusiasmo. No necesariamente será uno que te aleje demasiado del césped de tu casa.


A veces eres rígido sobre ciertos hábitos personales. Siempre tienes que comer los mismos alimentos o realizar las mismas clases de ejercicios.


Comparte con tus amigos










Submit