Horóscopos del día | Viernes 15 de octubre de 2021

Horóscopos del día | Viernes 15 de octubre de 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Recibes apoyo y simpatía de gente de gobierno, poder o jerarquía. Podrás mantener una buena imagen y sacar adelante la economía, casa y alimentos.


Tauro

Será tu actitud la que tendrá mucho que ver estas semanas. Busca apoyo de amigos para amortiguar los sentimientos de devastación por los que pasas.


Con organización podrán fluir diversos proyectos, que pueden ser viajes de negocios, vacaciones, deportes, asuntos publicitarios y firmas de papeles legales.


La buena vibra se dará de viernes a domingo. La energía fluye y te sientes más estable emocionalmente, trabajo y relaciones sin dificultades.


Organízate para que puedas tener tus salidas y ver gente que te ayude a relajarte. Apóyate en tu área artística y en la fe para sacar adelante proyectos.


Energía sutil y positiva hacia viajes, fiestas, festejos, aplausos, reconocimientos, proyectos y oportunidades. Realiza una buena organización para todos tus planes.


Será muy importante el apoyo que recibas de amistades, cambios y todo lo relacionado con novedades, investigación, conocimiento, sabiduría y la comunicación.


Retos y tensiones hacia la organización, presiones de índole familiar y de negocios. Te sientes atado de manos y con un gran resentimiento hacia los demás.


Recibes el apoyo y simpatía de socios, hijos, pareja, amigos y familia. Aunque muchas cosas fluyen bien, no dejas de estar angustiado o preocupado.


En la medida de tu esfuerzo fluirá tu economía. El tránsito de Marte te apoya para el inicio de cosas nuevas en el trabajo o la inversión de una propiedad.


Hay cosas que dependen de tu destreza. Muévete, que el trabajo y el dinero fluyen positivamente en la medida de tu esfuerzo. Te coquetean propuestas laborales.


Energías armónicas para ti la próxima semana. Las más sutiles se desarrollan en el apoyo que recibes de socios, pareja, familia y amigos a los que les simpatizas.


Comparte con tus amigos










Submit