Horóscopos del día | Viernes 16 de abril 2021

Horóscopos del día | Viernes 16 de abril 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Hoy ya sea que pintes, dibujes, esculpas o bailes, eso no importa. Lo que importa es la experiencia de la expresión, para mejorar tu bienestar emocional.


Tauro

Día excelente para sacudir las telarañas y hacer algo que necesite esfuerzo físico. Tal vez te pases el día en el tejado quitando las hojas de los desagües.


Cualquier ejercicio servirá para descargar el estrés del día, así que puedes encargarte de esas tareas que tienes pendientes desde ya hace algún tiempo.


¡Bienvenido(a) a la energía alegre y creadora, que tu amor e inclinación por las artes se muestren y brillen hoy. Es buen momento para disfrutar del teatro.


Con tu creatividad y seguridad a un nivel alto, no puedes sino gozar también de una salud mejor. Incorpora la expresión creativa a las tareas cotidianas.


Canta, mientras limpias y cocinas; baila, mientras archivas o aspiras. Disfruta la energía creadora de este día. Es momento para ser feliz a pesar del clima.


Un proyecto en el que has trabajado traerá algo de dinero en el camino. Sin embargo, no te desilusiones si no lo tienes en la mano para gastarlo hoy.


Tu mente está puesta en nuevos proyectos, y aunque tienes muchas ideas, hoy no es probable que tomes decisiones ni que planifiques algo. Mantente alerta.


Un día que destacará tu rigor. Tu inteligencia estará muy concreta, sabrás cómo alcanzar una armonía perfecta entre tu sentido del deber y el sacrificio.


Hoy puedes darte cuenta de que quieres involucrarte más para poder liderar a otros. Es un talento verdadero y un don nato, así que no ignores este impulso.


¡Qué forma de concluir! Tu vibración natural está presente, y en un día como este seguramente brillarás. La senda de tu vida se centra en la expresión.


Si eres de esas personas que no se dedica a nada artístico, seguramente serás una persona obstinada e inflexible, por lo que será difícil estar cerca de ti.


Comparte con tus amigos










Submit