Horóscopos del día | Viernes 17 de septiembre de 2021

Horóscopos del día | Viernes 17 de septiembre de 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Muévete, encauza toda tu energía, realiza estrategias y echa andar tus proyectos, pues será una excelente semana en todo lo relacionado con químicos.


Tauro

Aprovecha la buena vibra en informática, investigación, sistemas, novedades, aparatos eléctricos, grupos de gente, conferencias y negocios inesperados.


Esta semana y la próxima evita problemas manejando con cuidado, teniendo en orden papeles legales, evitando juicios, o críticas que te meten en chismes.


Buena vibra en negocios y relaciones con amistades. Tendencia a intuiciones agudas y sueños proféticos. Jueves y viernes posibles invitaciones a fiestas.


Presiones y retos relacionados con el tiempo, el trabajo, las relaciones con el jefe, superiores o gente de gobierno. Problemas para organizarte en proyectos.


Los tránsitos planetarios tienden a darte problemas serios esta semana y la próxima. Cuídate al manejar, mantén papeles legales vigentes y sé cauteloso.


Permisos, problemas con papeles legales, chismes familiares, decepciones en proyectos y golpes o problemas con el carro. Toma precauciones al manejar.


Hay armonía en proyectos, viajes, estudios, deportes, asuntos publicitarios y de expansión espiritual y profesional, en todo esto lograrás buenos resultados.


Ojo con el transporte, hay tendencia a tener accidentes o problemas con el carro, dificultades con papeles legales y verte envuelto en chismes y difamaciones.


Tendrás que equilibrar las energías de tu vida, la cual te retará contra el tiempo, la paciencia, la tolerancia, la responsabilidad y el trabajo para alcanzar la sabiduría.


La disciplina, los deportes, las dietas, tropiezos para el desarrollo de proyectos, retos con la organización, el tiempo, trabajo, hijos, socios o pareja.


Semana donde todo fluye sin contratiempos o dificultades: desde proyectos, eventos sociales, deportes y estudios, hasta la economía, el inicio de cosas nuevas.


Comparte con tus amigos










Submit