Horóscopos del día | Viernes 18 de junio 2021

Horóscopos del día | Viernes 18 de junio 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

En la audacia encontrarás la fuerza para enfrentar situaciones difíciles que pueden incluir disputas, planteamientos internos e incluso juicios.


Tauro

No es el mejor momento para expresar tus sentimientos y declarar tu amor. Tus palabras tienden a tener un aire de exageración y falta de sinceridad.


Corres el riesgo de gastar más de la cuenta o comprar cosas que no te gustan de verdad. Pero no es preocupante, ya que este tránsito pasará rápidamente.


Tal vez este sea un tiempo para encontrar el rumbo correcto, para entrar en estadios más felices; tu inteligencia, impondrá sin problemas su fuerza sobre el espíritu.


Buenos tiempos para los Leo. Estas en un tiempo favorable para encarar las soluciones a los problemas monetarios más inmediatos.


Tu ímpetu no será defraudado y te sorprenderá la escasa resistencia que las circunstancias han de ofrecerte. Debes de trabajar más en tu autoestima.


Este día tiende a estar más cargado de acción que lo habitual, y existe el riesgo de conflictos y luchas de poder, así es que respira una y otra vez.


Las circunstancias parecen amenazar tu necesidad de cambio y desarrollo interno, y si la tensión aumenta a un nivel insoportable, retírate.


Relájate con una visita a la sauna o un largo paseo por el campo. Intenta no desalentarte, ni deprimirte, por aquellas preocupaciones amorosas.


Sin poder explicarlo, es muy probable que sientas una profunda transformación de expectativas, y se produzca un giro en el eje de preocupaciones íntimas.


Las circunstancias generales son propicias para el éxito, si sabes interpretar las demandas de tu entorno, incluyendo las exigencias y los objetivos de tu trabajo.


Es posible que hoy experimentes un estado de ansiedad mental y emocional que te haga sentir que todo está en crisis y que es casi imposible encontrar soluciones.


Comparte con tus amigos










Submit