Horóscopos del día | Viernes 2 de abril 2021

Horóscopos del día | Viernes 2 de abril 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Eres apasionada por naturaleza, pero hoy hasta podrías sorprenderte a ti misma por la fuerza de tus deseos. Te sientes especialmente romántica, más sexy de lo común.


Tauro

Al proponerte pasar ciertos días fijos haciendo cosas con estas personas que ocupan un lugar especial en tu vida, haces mucho para mantenerte comunicado(a).


Hoy no te sorprendas si atraes miradas de admiración de quienes te rodean, aun de extraños. La comunicación en todos los niveles debería ser clara y directa.


Probablemente te guste explorar las fibras más íntimas de tu naturaleza humana. Sin embargo, hoy puedes necesitar ser un poco más racional.


Podrías sentir una inclinación artística. Si disfrutas expresando tu imaginación, en este momento podrías tener una gran inspiración creativa.


Quizá hayas pensado en algo sencillo, como una planta o una alfombra nueva, o quizá hayas pensado en hacer algunas renovaciones. Sea cual fuere el caso, hazlo hoy.


Hoy te sientes romántica. Es más probable que repares en los hombres apuestos con los que te cruzas por la calle ¡y que atraigas sus miradas de admiración!


Las novelas y películas osadas te resultarán más atractivas que de costumbre, y quizás salgas a mirar las vidrieras de los negocios de lencería romántica.


Esta es definitivamente la noche para pasarla con esa persona especial en tu vida. Hazte maquillar por una profesional: ¡cerciórate de lucir maravillosa!


Deja que hoy funcione como recordatorio de la importancia del amor. No pienses que es tan sólo un bien por el que debes luchar y conquistar con trucos conspirativos.


Cuanto más veas amor en quienes te rodean, aun en el corazón de ese extraño por la calle, más recibirás la bendición de su radiante luz.


Sea cual fuere tu afición, el participar en algo que ocurra regularmente puede animarte de veras. Te dará algo qué esperar, cuando la vida parezca difícil.


Comparte con tus amigos










Submit