Horóscopos del día | Viernes 24 de septiembre de 2021

Horóscopos del día | Viernes 24 de septiembre de 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Trabajarás más pero ahora se te multiplicarán las ganancias. Todo lo que tienes en mente realizar como estudios tienen el respaldo de las estrellas.


Tauro

Tus sentidos se agudizan por lo que debes aprovechar para aprender más sobre metafísica, temas espirituales o esotéricos. Compatibilidad: Escorpión


Cuando tengas que tomar decisiones importantes, entra en el silencio y deja que sea tu propia infusión la que hable y la que te guíe. En el amor tómate tu tiempo.


No cambies, no mutiles tu individualidad aunque sean muchos ahora los que critiquen tu forma de ser. Todo lo que tenga que ver con contratos dale prioridad.


Es tiempo de sacudirte de todo aquel que te pueda estar afectando. Sé franco, sincero y defiéndete para que puedas disfrutar de esa paz que tanto anhelas.


Después de las lecciones aprendidas en días pasados ahora todo lucirá feliz y armonizado en tu vida. Todo cambio te traerá suerte. Compatibilidad: Géminis


Continúa con tu proceso de reorganización en relación a tu trabajo o profesión. Escribe toda idea que brote de tu mente y puedas ponerla en práctica.


Desarrolla tus habilidades de organizador, de anfitrión. Tu hogar es muy importante para ti, y será el lugar perfecto para toda reunión con amistades o familiares.


Acepta el cambio como algo natural en tu vida. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para viajar o estudiar. Expande tus horizontes.


Te sentirás más libre y con más espacio en tu vida para crear. Todo te llegará sorpresivamente. Prepárate para lo raro, lo extraño, lo impredecible, no tengas miedo.


Después de muchas decepciones hoy comienza en tu vida un ciclo de sorpresas y de encuentros pero debes tomarte tu tiempo al momento de las decisiones.


Confía plenamente en los recursos internos de tu organismo. Relájate y deja que tu cuerpo sane ya que el tiene la capacidad para hacerlo. Compatibilidad: Sagitario


Comparte con tus amigos










Submit