Horóscopos del día | Viernes 26 de febrero 2021

Horóscopos del día | Viernes 26 de febrero 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Este puede ser el momento para concentrarte en un área para mejorar tu ser. Quizás has estado descuidando el lado espiritual de tu vida.


Tauro

Aunque no seas una persona religiosa, quizás disfrutes una meditación y reflexión ocasional. Hoy disfrutarás conectarte con las energías pacíficas.


Querrás sentarte en un hermoso parque y dejar libre tu mente de distracciones. Deja que la Madre Naturaleza te inspire y te levante el ánimo.


¿Has pensado alguna vez en compartir tus talentos con otros, mediante la enseñanza? Si no lo has hecho, no te sorprendas si la energía de hoy te hace pensar en ello.


La vibración de tu número se centra mucho en dar así de ti mismo(a) y, aunque lo tuyo no sea la enseñanza oficial, hay muchas formas de compartir lo que sabes.


En este periodo, podías hacer cualquier cosa: desde mostrar a tus hijos(as) la forma de hacer artículos de artesanía, hasta escribir un libro sobre algún tema.


Planifica tus movimientos con cuidado, y sé paciente con quienes te rodean. Si estás trabajando con otras personas, asegúrate de que compartan tus mismos objetivos.


Podría ser que alguien esté actuando o reaccionando por una información errónea que está generando un conflicto con tus pensamientos y sentimientos.


Antes de iniciar cualquier actividad, verifica la certeza de los hechos. Explora hoy esta área, para ver dónde puedes expandirte.


Tienes la oportunidad de mostrar tus habilidades de liderazgo en una forma totalmente distinta. Si nunca has dictado una conferencia, piensa en hacerlo hoy.


Ten atenciones y ayuda a tu personal, tendrá un gran valor, tienes un instinto natural para este tipo de cosas, y sería una verdadera lástima que no lo exploraras.


Planea tus juntas y reuniones no actúes por impulso. Cualquier nerviosismo se disipará en cuanto empieces. No olvides prepararte bien, y las cosas saldrán mejor.


Comparte con tus amigos










Submit