Horóscopos del día

Horóscopos del día

Comparte con tus amigos










Submit

https://abcnutrisalud.files.wordpress.com/2017/03/horoscopo.gif

  • ARIES

En el amor, tendrás que apoyar mucho a tu pareja, así como también buscar apoyo en esa persona amada si es que estás viviendo un momento duro. Los cambios siempre son positivos, aun cuando se vean un tanto negativos en primera instancia, siempre recuerda que a la larga te traerán cosas mejores.

  • TAURO

No acumules rabia en tu interior, siempre deja salir la ira de forma saludable, prueba una rutina de meditación o ejercicio, una buena sesión de bicicleta en un gimnasio o mucho mejor al aire libre, también puedes corres por el parque, es sumamente liberador.

  • GÉMINIS

Sentarse a meditar las cosas por tanto tiempo es bueno a veces, pero no es lo que necesitas en este momento, es mejor que tomes acciones sobre los problemas que pueden suscitarse, no es bueno siempre estar pensando y pensando las cosas, mejor actúa.

  • CÁNCER

El amor y el trabajo marchan bien, relájate. Necesitas comenzar a ver las cosas buenas y positivas que te puede entregar la vida, pero para ello tienes que dar pasos seguros y concretos, sobre todo en lo laboral, estás dejando de ver las oportunidades que se te presentan.

  • LEO

Libera las tensiones viendo a tus amigos el día de hoy, es algo muy bueno si dejas un tiempo para pasar con quienes más quieres y quienes te apoyan en las decisiones que vas tomando en tu vida, es probable que un amigo tenga muchas ganas de verte y te hará una muy buena invitación el día de hoy

  • VIRGO

Es importante que nunca pierdas la capacidad de poder asombrarte por las cosas que vas viendo o vas descubriendo, esto es algo que los niños tienen y que nosotros como adultos deberíamos imitarles, una vez fuiste uno de ellos, es probable que te acuerdes de la emoción que representaba el aprender algo nuevo

  • LIBRA

Si alguien te está pasando por encima en tu trabajo y tus superiores no han hecho nada por ayudarte, entonces es momento quizás de buscar un nuevo lugar para trabajar, no es posible que tengas que aguantar a personas que solo buscan hacerte daño en tu ambiente laboral.

  • ESCORPIÓN

No dejes de pasar la oportunidad de ir a caminar por el parque o hacer algo que realmente te guste, no siempre debes compartir con todos lo que quieres hacer, muchas veces necesitamos momentos de soledad para explorarnos a nosotros mismos.

  • SAGITARIO

Si tienes deseos de realizar un viaje, comienza hoy a hacer preparativos para ello, si tienes pareja, podría ser una buena aventura para ambos y les permitirá fortalecer la relación aún más. Sagitario tendrá un día muy importante en el amor.

  • CAPRICORNIO

Tienes una habilidad muy buena para los negocios y alguien te pedirá consejos con respecto a este tema, no dejes de darle buenas pautas, ya que no se trata de una competencia para ti y si lo fuese, siempre es bueno un poco de competencia sana para poder mejorar.

  • ACUARIO

En el trabajo, es probable que tus compañeros quieran hacer alguna reunión informal luego del trabajo, no te separes del grupo, intenta integrarte y conocerles de manera un poco más personal. Alguien que amar y respetas te dará un muy buen consejo el día de hoy.

  • PISCIS

Hoy es un día para aprender una gran lección de vida para Piscis. Si tienes algo que aprender sobre la amistad, es que la lealtad no es un bien sobrevalorado, sino que es algo muy importante, si alguien ha sido desleal contigo el día de hoy, tienes que hacerle saber tu molestia.

Comparte con tus amigos










Submit