Horóscopos del día | Domingo 28 de febrero 2021

Horóscopos del día | Domingo 28 de febrero 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Aries

Te has creído el cuento de la perfección, pero tienes mucho trabajo por hacer y es un buen día para comenzar, pues los astros te acompañan. Reconoce al otro y sus virtudes.


Tauro

No olvides que el afecto es lo que más cuenta. Ten recogimiento y ora por la paz. Si alimentas tu mente con pasatiempos constructivos, el fruto será grande.


Eres comprensivo, aventurero y alegre, siempre estás feliz y contagias a quienes te rodean. Resalta tus conocimientos profesionales para obtener lo que mereces y pronto.


Tienes talento artístico y es posible que no lo hayas descubierto. Puedes estar seguro ahora de que la parte monetaria coge un cauce de seguridad y progreso en una etapa que comienza pronto.


Nunca te olvides del ejercicio y la oración de cada día. Los astros te cubren de fuerzas positivas. Si vences tu orgullo puedes gozar del triunfo de tus sacrificios y luchas.


Esfuérzate para satisfacer tus deseos y demás aspiraciones, porque de esto depende tu realización profesional y la estabilidad que buscas y que estás cerca de lograr. No gastes en exceso tu energía.


Recuerda que la vitalidad colabora al éxito, así que un poco de cuidado al cuerpo te da una buena predisposición para cumplir con tus labores. Hay buenas noticias respecto a las finanzas, el dinero se multiplica.


Aprovecha tus fuerzas para que puedas dedicarte a las actividades importantes. La necesidad de afecto provoca en ti irritabilidad, sé amable para que afloren tus cualidades.


Permanece predispuesto al dialogo, así las situaciones adversas se vuelven a tu favor. No dejes para última hora asuntos importantes, pues te expones a problemas.


El ejercicio te mantiene en forma. Mantén viva tu inteligencia, así das salida a tu talento. En el amor, es posible que seas el causante de los conflictos más serios.


Procura vencer el estrés que los problemas te provocan pues afectan tu salud. Anuncian cambios positivos los astros y tus sufrimientos durarán poco, solo deja que todo suceda.


La vida te llena de satisfacciones inesperadas, pero no debes abandonar tus metas. En lo que emprendas hoy a nivel monetario tendrás retribución. Cuida que las influencias negativas de personas que no quieren verte feliz te afecten.


Comparte con tus amigos










Submit