Hospitalizado el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández por dar positivo en Covid-19

Hospitalizado el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández por dar positivo en Covid-19

Comparte con tus amigos










Submit

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa, dieron positivo a Covid-19. Hoy el mandatario fue hospitalizado en el hospital para ser atendido. La primera dama inició tratamiento


México.- El vocero del Sistema NAcional de Gestión de Riesgos mencionó que tras revisar los resultados de laboratorio, los doctores determinaron que el mandatario parecía neumonía y recomendaron su hospitalización.

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández fue hospitalizado este miércoles por un cuadro de neumonía, horas después de anunciar que él y su esposa habían enfermado de covid-19.

Fracis Contreras, portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, dijo en conferencia de prensa que, después de revisar los resultados de laboratorio y las radiografías de Hernández, los doctores determinaron que el mandatario padecía neumonía y recomendaron su hospitalización.

Añadió que Hernández se encuentra en buen estado y se encuentran administrando medicamentos por vía intravenosa en el Hospital Militar.

El presidente anunció durante este martes en un mensaje televisado que él y su esposa habían sido diagnosticados con covid-19.

Hernández señaló que comenzó a sentirse mal durante el fin de semana y que el miércoles recibió los resultados de las pruebas. Comentó que el haberse enfermado forma parte del riesgo que conlleva su trabajo, y señaló que debió a sus responsabilidades no podía permanecer en casa de manera constante.

Comparte con tus amigos










Submit