Hospitalizado, uno de los detenidos que en un auto llevaban a 2 hombres secuestrados

Hospitalizado, uno de los detenidos que en un auto llevaban a 2 hombres secuestrados

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre detenido se encuentra lesionado, presenta fractura en la pierna izquierda y otras lesiones de bala en otras partes de su cuerpo que no ponen en riesgo su vida


Acapulco, Gro.- Uno de los sujetos que resultó lesionado y detenido la madrugada del martes tras una persecución y enfrentamiento a balazos con elementos de la Policía Turística y que se impactó en un auto con una columna de concreto en la entrada al Zócalo de esta ciudad y puerto y en cuya unidad llevaban privados de su libertad a dos hombres, se encuentra custodiado por policías estatales y recibiendo atención médica en el hospital general del Quemado.

El parte médico indica que el detenido y lesionado responde al nombre de Ernesto N, de 23 años, con domicilio en la colonia Jardín Palmas, quien presenta fractura en la pierna izquierda y otras lesiones de bala en otras partes de su cuerpo que no ponen en riesgo su vida.

Como se recordará, los primeros minutos del martes, este sujeto fue detenido al impactar el auto Volkswagen tipo Vento, negro, placas PWT-910-C de Morelos, después de una persecución y enfrentamiento a balazos sobre la avenida Miguel Alemán con elementos de la Policía Turística.

En el asiento trasero y en la cajuela traía atados de pies y manos a un agente inmobiliaria y un elemento de seguridad privada que con otros sujetos habían privado de su libertad en el exclusivo fraccionamiento Pichilingue.

Este sujeto se encuentra convaleciendo en la cama 218 del citado nosocomio, donde es custodiado por policías estatales y se espera que en las próximas horas sea dado de alta y trasladado para ser puesto a disposición de un juez de Control.

Sobre el otro detenido las autoridades no han emitido ninguna información dónde se encuentra y su situación legal, tampoco si la mujer policía turística y el elemento de seguridad privada que fue encontrado en la cajuela del auto con un balazo en la espalda, ya se encuentran fuera de peligro.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit