Hospitalizan a Moisés Fuentes por grave nocaut

Hospitalizan a Moisés Fuentes por grave nocaut

Comparte con tus amigos










Submit

El púgil tuvo que ser ingresado de emergencia al Hospital Amerimed de Plaza de las Américas


El boxeador mexicano Moisés Fuentes, excampeón mundial, se encuentra hospitalizado tras sufrir anoche un severo nocaut en el combate que sostuvo en Cancún.

El púgil tuvo que ser ingresado de emergencia al Hospital Amerimed de Plaza de las Américas, tras sufrir un nocaut en el sexto round.

El queretano David “El General” Cuéllar lo noqueó con una potente izquierda que se impactó en el rostro de Fuentes en la Oasis Arena en un combate donde estaba en juego además la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fuentes, de 34 años, tenía más de tres años de no pelear, pues perdió el 15 de septiembre de 2018 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ante Román “Chocolatito” González.

Un audio revela lo que le hicieron a Fuentes en el traslado. Señalan los médicos que posterior a la caída se inmovilizó al púgil, y se le puso mascarilla simple, y comenzó la secuencia de intubación para conectarse a ventilador automático.

Después, según fuentes, Moisés tuvo que ser intervenido para retirarle un coágulo en el cerebro.

Fuentes fue campeón Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, y tiene en el boxeo marca de 25-7-1, 14 KO’s. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit