Hospitalizan de urgencia a síndico de Atoyac por Covid-19

Hospitalizan de urgencia a síndico de Atoyac por Covid-19

Comparte con tus amigos










Submit

Galeana Radilla pidió a la población cuidarse. “El Covid-19 no es un invento, ni un juego”


El síndico de Atoyac, Wilberth Galeana Radilla fue hospitalizado de urgencias en un hospital privado de Acapulco, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19 y a través de su red social buscó concientizar a la población, a quienes pidió extremar medidas preventivas para evitar la propagación de esta enfermedad.

“El Covid-19 no es un invento, ni un juego. Te puedes encontrar con él en cualquier parte. Hoy me tocó a mí, pero puede ser a cualquiera de nosotros”, dice en un comunicado y agrega que en su caso al presentar los primeros síntomas decidió hacerse la prueba y aislarse para evitar contagiar a sus seres cercanos y seres queridos.

“Lamentablemente el resultado fue positivo. Estamos echándole muchas ganas, sacando la casta como buen gallo. Le estamos dando la mejor cara a este virus que no tiene palabra de honor”, refiere en el desplegado.

“Les ruego cuidarse, no relajar las medidas de prevención, cuidándose ustedes cuidan a quienes más aman. Deseo pronto poder saludarlos con el corazón en la mano”, agrega en las líneas: “les pido que me incluyan en sus oraciones porque Dios siempre escucha y sin su voluntad ni una hoja es movida por el viento”.

En menos de 24 horas la publicación a través de su fan page alcanzó más de cien compartidas, un centenar de comentarios y más de 300 reacciones. De forma extraoficial se supo que Galeana Radilla había sido hospitalizado en el Hospital del Prado en Acapulco y que su estado de salud era un tanto delicado y se esperaba que su organismo reaccione de forma positiva a los medicamentos que aplica el personal médico contra este virus que mantiene en alerta a las autoridades de salud en el país.

Comparte con tus amigos










Submit