Share
Hotel Rosewood, suntuosidad en Puebla

Hotel Rosewood, suntuosidad en Puebla

Rodeado por inmuebles coloniales, plazuelas e iglesias se ubica el hotel Rosewood, que además está enmarcado con las vistas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl


MÉXICO.- Cuando se llega a Puebla el viajero tiene en mente los numerosos monumentos y edificios coloniales a contemplar, pero más espectacular resulta pasar su estadía en un sitio donde lo que predomina es el arte y todo el esplendor cultural que ofrece la ciudad, y esto sin duda se puede vivir desde el suntuoso hotel Rosewood, lugar donde es posible apreciar de lleno la magia poblana.

Rosewood Puebla está enclavado en el centro histórico de la emblemática ciudad y se funde con la arquitectura colonial de ésta antigua metrópoli y con sus tradiciones milenarias, reflejando en su interior cuatro siglos de cultura que son la inspiración para ofrecer a sus huéspedes enriquecedoras experiencias en un entorno de lujosos espacios que conservan la esencia de su origen.

Desde su llegada a Rosewood Puebla, los huéspedes percibirán el aire ancestral que envuelve un conjunto de vestigios arquitectónicos: tres edificios de antaño, la Capilla del Cirineo y los icónicos Lavadores de Almoloya, elementos que tras una minuciosa y respetuosa restauración hoy dan lugar a un majestuoso hotel, sinónimo de lujo, distinción y acogedores ambientes que invitan a sus visitantes a sentirse como en casa.

CONFORTABLES HABITACIONES

La belleza que caracteriza este hotel son sus detalles arquitectónicos, que fusionan pasado y presente dentro de sus 78 lujosas habitaciones y suites, las cuales ostentan una refinada decoración inspirada en el arte poblano.

Su talavera, piedra y herrería, combinado con matices contemporáneos crean un entorno elegante y confortable a la vez. Sus amplios espacios están equipados con pantallas planas de alta definición, baños con tina y duchas de lluvia, cafetera Nespresso, internet inalámbrico de alta velocidad y fascinantes vistas al centro de la ciudad o los apacibles jardines del hotel cubiertos del color violeta de las jacarandas.

Rosewood

RIQUEZA GASTRONÓMICA, TAMBIÉN PRESENTE

Reconocida mundialmente, la gastronomía poblana contiene riqueza e historia, y Rosewood Puebla adopta sus tradiciones reuniendo a través de sus cuatro distinguidos restaurantes una fusión de ingredientes y sabores locales con internacionales, dando lugar a deliciosas experiencias guiadas por el Chef Ejecutivo Jorge González.

Pasquinel Bistrot es un espacio culinario que incorpora toques de gastronomía mexicana moderna con la influencia francesa de un bistro donde los insumos frescos y las técnicas de cocina son los protagonistas en un chic y elegante ambiente decorado con vitrales.

Para los que buscan disfrutar de una comida relajada y un menú casual está Café Azul Talavera, un acogedor lugar que al encontrarse circundado por las calles del barrio de San Francisco hace sentir a sus comensales entrelazados al entorno exterior. El Bar Los Lavaderos ofrece un íntimo espacio que mezcla la historia de este rincón del siglo XIX con la contemporaneidad de un moderno bar en donde pueden ser degustados un sin número de cocteles y destilados acompañados de un extraordinario menú de selectos bocadillos.

RoseWood
Pasquinel Bistrot es un espacio culinario que incorpora toques de gastronomía mexicana moderna con la influencia francesa

Para terminar el día no hay nada mejor que disfrutar las vistas panorámicas de la mágica ciudad poblana al caer el sol y rodeado de buena compañía, así es la experiencia de quienes visitan Rooftop Bar, que ofrece frescos cocteles artesanales, charcutería y delicias de la auténtica cocina mexicana en un entorno al aire libre junto a la alberca pintada de azul por sus mosaicos de talavera.

UN DELEITE DE BIENESTAR

Rodeado por sublimes vistas de volcanes y montañas que transportan a un estado de relajación inmediato, Sense®, A Rosewood Spa lleva a sus huéspedes a una inmersión por el entorno natural de Puebla y su historia a través de armónicas experiencias multisensoriales que incluyen terapias y tratamientos inspirados en las milenarias tradiciones de sanación del México antiguo haciendo uso de ingredientes indígenas y locales.

DESCUBRE MÁS DE ESTE MARAVILLOSO HOTEL AQUÍ