Hotelería registra 70 por ciento de  reservaciones para fin de semana largo

Hotelería registra 70 por ciento de reservaciones para fin de semana largo

Comparte con tus amigos










Submit

El director de Turismo señala que se espera llegar al 80% en ocupación


ZIHUATANEJO.- Se espera recibir gran cantidad de visitantes para el fin de semana largo conmemorativo de la Revolución Mexicana; hasta el momento la hotelería de Zihuatanejo reporta 70 por ciento de reservaciones.

El director de la Secretaría de Turismo municipal, Jesús Gallegos Galván, dijo: “Todo pinta muy bien para el fin de semana de la Revolución, se tiene una expectativa muy buena”. Y agregó que se cuenta con reservaciones arriba del 70 por ciento; sin embargo, se espera llegar aproximadamente al 80 por ciento.

Recordó que el fin de semana que originó un puente por las celebraciones de Día de Muertos, también fue muy bueno, lo que considera un indicativo de que se espera un excelente cierre de fin de año.

Mencionó que el aeropuerto reportó un movimiento significativo y los números generales están arriba del año pasado, “los vuelos han registrado muy buen nivel de ocupación, se está trabajando de manera coordinada para resolver cualquier problemática cuando hay mayor actividad con la Coordinación de inspección vacacional y atención al turista de Ixtapa-Zihuatanejo”.

Comparte con tus amigos










Submit