Hotelería, lista para recibir turismo el fin de semana

Hotelería, lista para recibir turismo el fin de semana

Comparte con tus amigos










Submit

Hasta 130 reservaciones registra una hospedería para los próximos días


Acapulco.- Se prevé que a partir de este viernes se ocupen las 130 reservaciones que tiene una hospedería del puerto, en la cual desde ayer se observó que el personal llevaba a cabo labores de sanitización y desinfección que establece la nueva normalidad; de acuerdo con el gerente del hotel, Jesús García, de llegar al 30 por ciento de ocupación, que es lo permitido, “eso nos dará un respiro para seguir caminando”.

En entrevista dijo: “La verdad es que el ánimo, la expectativa y el entusiasmo están muy arriba, estamos confiados de que el cliente ya estuvo varios meses en su casa, por lo que van a estar felices de visitar Acapulco, somos una opción, ya que estamos a pocas horas de varios puntos donde la ciudadanía estuvo en confinamiento por mucho tiempo y buscarán salir”.

Además, señaló que es importante que los turistas conozcan que en los hoteles se están haciendo bien las cosas, y que no buscan que se sientan como en un hospital, sino que se hará que el visitante se sienta libre de disfrutar de sus vacaciones bajo todas las medidas de higiene y seguridad.

Por otro lado, habló de que algunos insumos como gel antibacterial, tapete sanitizante y cubrebocas, entre otros, representan un gasto extra para la hospedería, aunque dijo que esto no irá cargado a la cuenta del cliente, algo que tienen que considerar todos los hoteles en Acapulco. Finalmente, dijo que se encuentran listos para recibir a los turistas y que desde hoy estarán llegando los primeros a este destino de playa.

Comparte con tus amigos










Submit