Hotelería no reabrirá este 15 de junio

Hotelería no reabrirá este 15 de junio

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez, informó que no reanudarán actividades el 15 de junio y consideró que se tiene que esperar a que el semáforo epidemiológico deje de estar en rojo para evitar que sigan aumentando los contagios de COVID-19.

“Estamos viviendo en una presión social muy fuerte. Hoy el país está en semáforo rojo y se tiene que abrir con semáforo amarillo; lo que tenemos que hacer primero es certificarnos, capacitarnos y tener un destino cuidado”, opinó Smithers Jiménez, quien también señaló que la apertura sería al 30 por ciento.

“Todos los establecimientos tienen su punto de equilibrio para operar al 30 por ciento, para obtener ganancias en ese estado”, añadió.

Insistió en el certificado del destino para que los turistas confíen. Ejemplificó con Cancún, donde están abriendo de manera arbitraria a pesar de estar en semáforo rojo, por lo que pidió paciencia a los guerrerenses hasta que los contagios disminuyan.

Comparte con tus amigos










Submit