Hoy se adelantan pagos de salarios y otras prestaciones: UAGro

Hoy se adelantan pagos de salarios y otras prestaciones: UAGro

Comparte con tus amigos










Submit

Se informó que el comedor universitario estará funcionando con el servicio de comida “para llevar” para atender a los estudiantes que aún permanecen en Acapulco


GUERRERO.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) informó que a parir de hoy 30 de marzo, se estará pagando la segunda quincena del mes con el incremento salarial del 3.4 por ciento.

Además, la primera quincena de abril y la beca al desempeño, entre otras prestaciones para los cerca de cinco mil universitarios en la entidad, que como en el resto de las instituciones iniciaron un receso a consecuencia del coronavirus COVID-19.

La UAGro también informó que a partir de hoy el comedor universitario ubicado frente a la alameda Francisco Granados Maldonado, en esta ciudad capital, estará funcionando con el servicio de comida “para llevar” para atender a los estudiantes que aún permanecen aquí, así como para personas en estado de calle.

El servicio será durante los horarios de almuerzo y comida y en el área de estacionamiento, para mantener la sana distancia entre un usuario y otro, como medida de seguridad por la pandemia del COVID-19. Como medida de seguridad, la UAGro suspendió clases hace dos semanas y solamente el personal de confianza, y de áreas de la salud, están laborando.

Asimismo, comunicó que además de las dos siguientes quincenas pagará las guardias eventuales, el bono de primavera para administrativos y otro para todos los trabajadores, “que se implementó de manera histórica en esta administración”. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit