Hugo le dice que no a los Pumas por el momento

Hugo le dice que no a los Pumas por el momento

Comparte con tus amigos










Submit

Hugo le dice que no a los Pumas por el momento


Acuerdos familiares y emergencia sanitaria no lo permiten Hugo Sánchez no aceptó el ofrecimiento de Jesús Ramírez para dirigir a la escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de nueva cuenta, pues le explicó al presidente deportivo del club que este no era el momento por el COVID-19 y las circunstancias que se viven en el mundo, así como algunos acuerdos familiares.

“Tengo buena amistad con Chucho Ramírez desde la infancia, tenemos mucha confianza; le agradecí el detalle de llamarme. No hablamos ni de dinero ni de refuerzos ni nada, solo quiero que pase este momento difícil en el mundo”, explicó el pentapichichi.

El técnico que llevó a Pumas a un bicampeonato en 2004 comentó que esta determinación la toma con base en la petición de sus hijas Hanna e Isabella, quienes le externaron su deseo de estudiar la universidad en Europa, además del momento crítico que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus.

“No rechacé la propuesta, la pospuse, le dije que en otra etapa podría ser, pero ahorita es un momento difícil para todo el mundo. Le dije que cuenten conmigo en un futuro”, compartió Hugo Sánchez, quien manifestó sorpresa por la salida intempestiva de Míchel y reconoció que fue por problemas personales y no había más que apoyar su decisión.

Comparte con tus amigos










Submit
Deportes Fútbol zDeportes (Fútbol) zHome (Deportes)
Map