Hungría abre estadios de futbol para todo el público

Hungría abre estadios de futbol para todo el público

Comparte con tus amigos










Submit

México.- El gobierno de Hungría anunció este jueves que los estadios de futbol, así como cualquier evento deportivo, podrán recibir aficionados a partir de hoy, siempre y cuando se sigan las medidas sanitarias adecuadas para evitar la propagación de COVID-19.

El primer ministro húngaro Geregly Gulyás explicó que, de acuerdo con el protocolo de salud, los espectadores deberán guardar una distancia de tres asientos como mínimo, misma medida para los espacios delante y detrás de los asistentes.

Los partidos de la Primera División y Copa se reanudaron a puerta cerrada desde el fin de semana pasado, pero ahora podrán recibir a un número limitado de seguidores. El gobierno determinó que ya es pertinente reiniciar las actividades culturales y recreativas como cines y teatros al aire libre, incluso centros de natación, los cuales tendrán medidas más estrictas.

Hasta hoy, las autoridades de Hungría registran tres mil 816 casos confirmados de coronavirus, mil 996 personas recuperadas y 509 defunciones.

Comparte con tus amigos










Submit