Identifican a dos jóvenes ejecutados en El Papayo, Coyuca de Benítez

Identifican a dos jóvenes ejecutados en El Papayo, Coyuca de Benítez

Comparte con tus amigos










Submit

Familiares se percataron que tenían los mismos rasgos a través de redes sociales


Coyuca de Benítez, Gro.- Los dos jóvenes que fueron hallados ejecutados el miércoles en un camino que conduce a la Laguna de Mitla, en el poblado de El Papayo, de este municipio, fueron identificados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

Los cuerpos fueron localizados poco antes de las 9:00 de la mañana del miércoles, atados de manos hacia la espalda y con impactos de bala en la cabeza.

Sus familiares acudieron al Semefo de Acapulco donde los identificaron como Mauricio Saldaña “N” y Dionel Giovanny “N”, de 19 y 25 años de edad, originarios y vecinos del poblado del Ticuí, municipio de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande.

Posteriormente, al realizar los trámites para que les entregaran los cuerpos ante la Agencia del Ministerio Público, los familiares dijeron que el martes, los jóvenes salieron de sus domicilios desde para cortar mangos, ya que a eso se dedicaban, pero ya no regresaron.

Fue a través de páginas de medios digitales que al observar las fotografías se percataron que tenían los mismos rasgos, por lo que acudieron al Semefo de Acapulco, donde finalmente lo confirmaron.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit