Identifican a hombres armados que atacaron bar en Cuernavaca

Identifican a hombres armados que atacaron bar en Cuernavaca

Comparte con tus amigos










Submit

El reporte de la Fiscalía General del Estado reveló que varios sujetos armados llegaron al bar, despojaron a los clientes y trabajadores


México.- La Policía de Investigación Criminal identificó al grupo de hombres armados que irrumpió en el bar “Sophia” y disparó contra los clientes, la noche del jueves pasado. En los próximos días solicitarán las órdenes de aprehensión ante el juez correspondiente, dijo el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara.

“Se trata de un grupo de personas, fueron varios los agresores, y están vinculados con otros eventos recientes también en la zona metropolitana. Son ataques, no asaltantes. Los vamos a presentar ante un juez de control y vamos a solicitar las órdenes”, dijo Carmona Gándara.

El ataque al bar “Sophia” se sumó a otro atentado en el bar “La Palma” del municipio de Yautepec, oriente del estado, donde la madrugada del 24 de febrero un comando armado disparó contra los clientes y mató a siete; otras seis personas resultaron con heridas por disparos de arma de fuego.

El reporte de la Fiscalía General del Estado reveló que varios sujetos armados llegaron al bar, despojaron a los clientes y trabajadores de sus pertenencias y posteriormente abrieron fuego contra ellos.

El fiscal habló sobre los hechos en el bar “Sophia” y afirmó que hay varias personas investigadas y trabajan en una investigación concreta para solicitar órdenes de aprehensión.

“Esperamos que el juez a quien corresponda el asunto las expida (las órdenes), esperamos reunir los requisitos de ley. Es una investigación que estamos trabajando en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad”, dijo el Fiscal.

Carmona Gándara el grupo de pistoleros, autores del asesinato de una joven en el bar “Sophia”, también son responsables de otro ataques a bares de la zona metropolitana. Ese grupo delictivo podría estar vinculadas con otros homicidios ocurridos recientemente en esa misma zona en el transcurso de este año, subrayó.

“No sabemos si se trata de una venganza o de una venganza cumplida por derecho de piso, sólo tenemos los elementos objetivos de quienes pudieron haber sido los responsables pero no sabemos el móvil para cometerlos”, expresó el Fiscal.

Los reportes de la Fiscalía morelense arrojan que febrero cerró con 101 asesinatos de los cuales 90 eran hombres y 11 mujeres; 73 de las personas fallecieron por impactos de bala.

Cuernavaca acumuló el mayor número de casos con 18, seguido de Jiutepec con 11, Jojutla con 10, Yautepec con nueve, Zacatepec con ocho y Temixco con siete.

Comparte con tus amigos










Submit