Identifican a los tres hombres asesinados en la Zapata

Identifican a los tres hombres asesinados en la Zapata

Dos de las víctimas eran taxistas


ACAPULCO.- Luego de los hechos violentos suscitados la noche del martes en la colonia Emiliano Zapata donde fueron asesinados tres hombres, sus cuerpo fueron identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La primera víctima que quedó entre calle 12 y calle 33 de la colonia mencionada a la altura de un consultorio, fue identificada por su hermana y su pareja con el nombre de Ignacio “N”, de 51 años de edad, de ocupación taxista y originario de Acapulco.

En el mismo hecho también fue asesinado otro hombre, mismo que sus familiares como Luis Alberto “N”, de 49 años de edad, y al igual que Ignacio era chofer de taxi.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera, dos vehículos incendiados y tres muertos en la Zapata

El tercer hombre que murió en la calle 26 esquina con calle 23, fue reclamado con el nombre de Salomón “N”, de 25 años de edad, y era chofer de camioneta pasajera.

Al rendir su declaración en el Ministerio Público los familiares, señalaron desconocer el motivo del móvil. Por su parte las autoridades mantiene abiertas las carpetas d investigación contra quienes resulten responsables de los hechos.