Identifican al ejecutado en la Autopista Diamante

Identifican al ejecutado en la Autopista Diamante

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Está madrugada fue reclamado el hombre que fue asesinado y abandonado en el interior de una camioneta Urvan que dejaron estacionada sobre la Autopista Viaducto Diamante.

Se trata de Luís César N., de 20 años, era chofer de transporte público, originario del Suchil municipio de Tecpan de Galeana, con domicilio en el sector 1 de Ciudad Renacimiento.

Familiares acudieron a la representación social para reclamar los restos del trabajador del volante quien no llego a dormir la noche del martes y al amanecer del miércoles empezaron a buscarlo con amistades y compañeros de trabajo y por la tarde supieron de una persona que habían encontrado muerto dentro de una camioneta Urvan con el número 737 que dejaron en las inmediaciones del poblado de Tres Palos,  y fue levantado en calidad de desconocido.

Cómo se informó de manera oportuna, fue alrededor de las 03:50 horas del miércoles, cuando los elementos de la Policía Federal, al realizar un recorrido por la pista, ubicaron la unidad estacionada en un lugar solitario y al bajarse a verificar se percaron que en el interior estaba una persona sin vida y atado de las manos para atrás.

Es el segundo chófer de Urvan que asesinan en esta semana, el primero fue la tarde del lunes, un joven de nombre Diego Abel N., de 17 años, que desmembraron y tiraron en bolsas negras bajo el puente elevado del crucero de Cayaco.

Comparte con tus amigos










Submit