Identifican al embolsado dejado cerca de la Fiscalía

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre respondía al nombre de Tomas N, de 25 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tixtla


CHILPANCINGO.- El hombre embolsado y dejado afuera de la Fiscalía General fue identificado con el nombre de Tomas “N”, de 25 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tixtla.

La identificación la hicieron la tarde de este lunes y procedieron a llevarse el cuerpo a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

La mañana del domingo alrededor de las 07:00 horas, una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos, señalando que sobre la lateral norte-sur, del boulevard a la altura de la Fiscalía General estaba un bulto y al parecer se trataba de una persona.

De inmediato, los elementos de la Policía, se trasladaron a ese punto y pudieron confirmar que efectivamente a unos metros de la Fiscalía General, estaba el cuerpo de una persona metido él bolsas color negro y sellado con cinta canela.

La zona fue acordonada e instantes después llegaron peritos en materia criminalistica, quienes después de sus diligencias de ley, dieron la orden para que el cuerpo fuera llevado a la morgue.

Este lunes, unas personas llegaron al Semefo y tras ver fotografías del hoy occiso, confirmaron que se trataba de su familiar, por lo que procedieron a reclamarlo.

Comparte con tus amigos










Submit