Identifican al hombre hallado muerto en la parte alta de El Coloso

Identifican al hombre hallado muerto en la parte alta de El Coloso

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Esta mañana fue reclamado por su familia, el hombre que fue hallado muerto en la colonia Camino al Cielo o San Agustín, en la parte alta de la unidad El Coloso.

Se trata de Roberto N., de 50 años, de oficio peón de albañil; tenia su domicilio en la colonia Garita.

En su comparecencia familiares refieren desconocer lo ocurrido y al no llegar a dormir como era su costumbre empezaron a buscarlo y al no tener resultados positivos acudieron al semefo, donde les mostraron fotografías y lo identificaron, por lo que acudieron a realizar el trámite para reclamarlo y darle sepultura.

Como se informó ayer de manera oportuna, fue pocos minutos antes de las 14:00 horas, cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas en el sentido que en dicho cerro estaba una persona tirada entre la maleza y al acudir al auxilio confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

Las autoridades acudieron a realizar las diligencias de la víctima que presentaba golpes contusos, únicamente vestía una bermuda beig y al no tener identificación fue levantado en calidad de desconocido, pero hace unos momentos el cuerpo ya fue entregado a su familia para ser velado.

Comparte con tus amigos










Submit