Identifican a asesinado en la carretera a Las Plazuelas

Identifican a asesinado en la carretera a Las Plazuelas

Comparte con tus amigos










Submit

La víctima fue hallada el pasado jueves 20 de junio a un costado de la vía


ACAPULCO.- Fue reclamado el masculino que fue hallado asesinado bajo el cuerpo de una mujer en la vía Sabana-Plazuelas, a la altura de la colonia Mariano Molina.

Se trata de José Alberto N., de 37 años, era chalan de camión urbano con domicilio en la colonia Los Lirios, la mujer sigue en semefo.

Como se dio a conocer de manera oportuna, los hechos ocurrieron el jueves 20 de junio alrededor de las 08:30 horas, cuando las autoridades fueron alertadas en el sentido que había dos personas sin vida a un costado de la vía en la zona rural, por lo que de inmediato los elementos de las diversas corporaciones acudieron al lugar y confirmaron la noticia criminal.

Durante las diligencias realizada por personal de la Fiscalía General adscritos al sector Renacimiento, se dio fe de las dos personas que estaban torturadas con las manos atadas para atrás y asfixiadas.

En ese momento fueron levantados en calidad de desconocidos y a la fecha solo el hombre fue reclamado por su hermano debido a que era soltero.

Comparte con tus amigos










Submit