IEPC da a conocer la boleta por la gubernatura que se utilizará en la elección del 6 de junio

IEPC da a conocer la boleta por la gubernatura que se utilizará en la elección del 6 de junio

Comparte con tus amigos










Submit

El Instituto Electoral y Participación Ciudadana, dio a conocer una imagen de la boleta electoral que se utilizará para la elección de gobernador o gobernadora de Guerrero, de los ocho aspirantes, dos, registraron también los apodos con los que podrán ser identificados


El Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero, dio a conocer una imagen de la boleta electoral que se utilizará para la elección de gobernador o gobernadora de la entidad.

Con base a la imagen de la boleta electoral, de los ocho aspirantes, dos, registraron también los apodos con los que podrán ser identificados.

“El Indígena”, Ambrocio Guzmán Juárez, de Redes Sociales Progresistas y “La Torita”, Evelyn Cecia Salgado Pineda, de Morena, son los candidatos a la gubernatura que agregaron a la boleta sus apodos.

Los otros seis, aparecen sólo con sus nombres: Irma Lilia Garzón Bernal, del PAN; Mario Moreno Arcos, del PRI y PRD; Pedro Segura Balladares, del PT y PVEM; Ruth Zavaleta Salgado, de Movimiento Ciudadano; Dolores Huerta Baldovinos, del Partido Encuentro Solidario y Manuel Negrete Arias, de Fuerza por México.

Desde este sábado, en Talleres Gráficos de México se encuentran en impresión las 2 millones 820 mil 871 boletas por la gubernatura para la elección del próximo 6 de junio.

Con base a la información del calendario electoral del IEPC, la toma de protesta de la gubernatura de Guerrero, se realizará el 15 de octubre. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit