Ignominiosa victoria

Ignominiosa victoria

Comparte con tus amigos










Submit

Se cumplió un año de la ignominiosa victoria electoral que descuartizó a la nación azteca en dos Méxicos: El México fifí y el México de los chairos. Hace un año que se cumple en este día la victoria del negrero y regresivo me canso gansismo. Un año del México dividido y enfrentado. Un año del México sin ley, sin Estado de derecho, el México de la impunidad y el vacío de poder, por no poder; un México sin medicinas en hospitales y sin estancias infantiles.

Un año de guerra presidencial contra las instituciones autónomas que representan un contrapeso al ponzoñoso presidencialismo; un año de desempleo masivo, carestía de la canasta básica, un año de miserable austeridad republicana, remedo de Benito Juárez. Un año de una economía en desastre y en picada ante la ignorancia de los hombres en el poder que ha desatado inestabilidad y desconfianza de los inversionistas nacionales y extranjeros hacía México.

Un año de tirar el dinero a la basura como fue el caso del Aeropuerto de Texcoco, al que AMLO se busca inundar para que no quede huella de los regímenes del “corrupto e hipócrita conservadurismo sexenal”. Un año sin cumplir promesas de campaña electoral. La más importante de ellas que ha convertido al país en una nación macabra y morbosa ante el galopante índice delictivo que ya rebasa los 85 muertos cada 24 horas, y sin que el pomposo gobierno de la “cuarta trasformación” tenga hasta hoy, una estrategia para derrotar a los demonios que andan sueltos. Sí, es el México de los demonios y de las temibles malformaciones sociales.

Cualquiera de mis detractores dirá que no es un año de desgobierno, que apenas van siete meses y que la cuenta regresiva es de 5 años con cinco meses, pero la realidad es que Andrés Manuel López Obrador que significaba la gran ilusión de 30 millones de mexicanos, se ha convertido en la gran desilusión, a pesar de que de facto comenzó a gobernar desde el mismísimo 2 de julio del año pasado y hasta recibió un presupuesto del régimen peñista de 160 millones de pesos, de los que no se ha dado cuenta, en ¿dónde quedaron? …

Así que me perdonen, pero ya es un año de amenazas crecientes a la libertad de expresión y contra el periodismo crítico y analítico que no piensa igual que AMLO y sus irredentos incondicionales pejezombies. No pocos colegas, han anunciado su retiro de los medios de comunicación ante las crecientes amenazas de muerte que suponen vienen del mismísimo gobierno, disfrazados en redes sociales de chairos. Los ataques del presidente de la República contra la llamada prensa fifí, lo único que hacen son exacerbar los ánimos en contra de periodistas en una nación que resulta la más peligrosa en el mundo para ejercer el oficio periodístico. ¡Vaya desatino monumental!

Comparte con tus amigos










Submit