Iker Casillas anuncia retiro de las canchas

Iker Casillas anuncia retiro de las canchas

Comparte con tus amigos










Submit

Iker Casillas se retira del fútbol.

El infarto sufrido en el entrenamiento con Porto el 1 de mayo obliga a poner punto y final a la carrera del mejor portero español de todos los tiempos y uno de los más laureados de la historia del balompié.

Mil 39 partidos y 24 títulos después, uno de los grandes mitos modernos del madridismo cuelga los guantes de manera obligada a los 39 años de edad.

El guardameta lo anunció a través de redes sociales.

Desde el 1 de mayo, las especulaciones sobre su futuro siempre se habían encontrado con la oposición frontal del propio guardameta, que quería esperar a los dictámenes médicos para tomar la decisión y poder anunciar él mismo su retiro, lo que finalmente ha sucedido.

Con Iker se va el capitán que levantó al cielo de Sudáfrica la Copa del Mundo; el que alzó las dos eurocopas en Viena y Kiev; el héroe madridista de Glasgow en la novena corona de la Champios League y el capitán de la décima; el niño que dejó el instituto una buena mañana en plena clase de Diseño porque Jupp Heynckes necesitaba un portero de urgencia para viajar a Noruega a jugar contra el Rosenborg.

Con Iker se nos van los últimos 20 años de futbol, dos décadas imborrables que ahora pasan directamente a la hemeroteca, al recuerdo.

Comparte con tus amigos










Submit