Ilich Lozano acusa al PRD de dejarlo fuera de la encuesta

Ilich Lozano acusa al PRD de dejarlo fuera de la encuesta

Comparte con tus amigos










Submit

Lamentó que en la consulta solamente hayan puesto a cuatro de los siete precandidatos, dejando fuera a tres


ACAPULCO, GUERRERO.- El precandidato a la alcaldía por al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ilich Lozano Herrera, denunció que la encuestadora “Mendoza Blanco y Asociados” no lo incluyó en los trabajos que realiza en Acapulco previo a la elección del representante por ese partido político, pues “es evidente que está haciendo un careo de candidatos del PRD, porque en las boletas son medidos algunos por el partido”.

TE VA A INTERESAR ⤵️⤵️

Habló de que son cuatro de los precandidatos que aparecen en esta encuesta y son: Víctor Aguirre Alcaide, Joaquín Badillo Escamilla, David Jiménez Rumbo y Marco Antonio Terán Porcayo, dejando fuera tres de los contendientes, además de Lozano Herrera, a Francisco Torres Miranda y Ramón Almonte Borja.

Señaló que esta situación pone en peligro la unidad del partido, por lo que llamó a los presidentes del PRD a que “se conduzcan con rectitud, que no intenten hacer perder a candidatos, una vez que no incluyan sus nombres, para posteriormente presentar presuntos resultados que den como ganador a un candidato ajeno al partido o de este mismo. Por lo anterior mencionó que no permitirá ni aceptará ningún resultado que no lo incluya en las encuestas y “que me digan de una vez, si creen que el partido en Acapulco gana sin Ilich Lozano, si creen que el PRD en Acapulco está en condiciones de gobernar sin esta fuerza que hemos demostrado de manera recurrente. Y vamos a dar la pelea”.

Comparte con tus amigos










Submit