Imagen Urbana continúa embelleciendo espacios públicos para los acapulqueños

Imagen Urbana continúa embelleciendo espacios públicos para los acapulqueños

Comparte con tus amigos










Submit

La pandemia del COVID-19 no frenó el talento y la creatividad de algunas manos mágicas


Marisol Rentería

Celebran locatarios del mercado de la Progreso el remozamiento de su acceso principal por parte de la Dirección de Imagen Urbana Turística, pues dicen le da una vista muy atractiva al lugar.

En recorrido por la calle Bernal Díaz del Castillo, de la colonia Progreso de Acapulco, se observó un gran colorido plasmado sobre figuras geométricas en el acceso a este mercado tan concurrido por los acapulqueños.

Asimismo, el rescate y embellecimiento de cinco parques recreativos ubicados sobre un kilómetro y medio de la avenida Durango.

Ahí, el talento y creatividad de los trabajadores de la Dirección de Imagen Urbana Turística, a cargo de Jorge Ramírez Díaz, han dejado plasmada una serie de  imágenes alusivas al mar, entre las que destacan algunos pulpos, peces, estrellas de mar, entre otras.

En otro de los parques se aplicaron también diseños multicolores relacionadas con actividades deportivas, aunado a algunas frases que motivan a los jóvenes a seguir con una vida más saludable.

Cabe destacar que pesa a la lluvia y la pandemia del COVID-19, el talento y la creatividad de los trabajadores no ha descansado, por el contrario, continúan embelleciendo algunas zonas de Acapulco.

 

Comparte con tus amigos










Submit