Imparables robos en Atoyac; atracan restaurantes

Imparables robos en Atoyac; atracan restaurantes

Comparte con tus amigos










Submit

Los desconocidos se robaron hasta dos cotorros y un perico


GUERRERO.- La activista social Clemencia Guevara Tejedor, dirigente del Frente de Defensa Popular Francisco Villa, se suma a la lista de víctimas de la delincuencia que ha operado durante las noches en el municipio de Atoyac de Álvarez, ya que personas desconocidas se introdujeron a su negocio de venta de comida, de donde se robaron una bomba de agua, dos cotorros y un perico.

Con ella suman casi 10 afectados por robos que se han registrado en las últimas dos semanas, debido a la falta de vigilancia policial. La dirigente narró que durante la madrugada de este viernes, personas desconocidas se introdujeron a su negocio ubicado sobre la calle Capire, esquina con Francisco Bocanegra, en el Centro, de donde fueron sacados dos cotorros y un perico, además de la bomba de agua.

Apenas el miércoles, también durante la noche, los ladrones atracaron el restaurante con razon social “La Mansión del Ángel”, ubicado sobre la avenida Juan Álvarez Sur, de donde robaron una computadora y más cosas de valor, incluso unos lentes del propietario; en estos días se robaron una bomba de agua del templo de los Testigos de Jehová, ubicado sobre la calle Capire.

Asimismo, una clínica fue atracada durante la noche; la Escuela Secundaria General Número 14 “Mi Patria es Primero”, también fue saqueada, del plantel educativo se llevaron dos televisores y en la unidad académica Preparatoria Número 22 se robaron 26 computadoras y equipo de valor. Todo en los últimos 15 días, sin que las autoridades logren detener a los ladrones.

Comparte con tus amigos










Submit