Imparte la SSP de Acapulco cursos virtuales para prevención del delito

Imparte la SSP de Acapulco cursos virtuales para prevención del delito

Comparte con tus amigos










Submit

El departamento de Prevención del Delito ha brindado pláticas sobre Ciberseguridad y Conductas Antisociales


Ante las condiciones sanitarias por la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa impartiendo cursos virtuales a personal de la dependencia para la prevención del delito.

El encargado de Despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que, a través de diferentes plataformas digitales, el departamento de Prevención del Delito ha brindado pláticas sobre Ciberseguridad y Conductas Antisociales a alumnos, personal docente y padres de familia de la Universidad Hipócrates, de la escuela Primaria Raúl Isidro Burgos y en otras zonas escolares.

Explicó que del 15 de octubre al 20 de noviembre, se beneficiaron 937 personas que recibieron pláticas sobre los riesgos de las redes sociales, principalmente niños y jóvenes, a quienes se instó a seguir medidas de seguridad como no proporcionar datos personales, familiares y direcciones.

De igual forma, se impartió el tema de las Conductas Antisociales, con el cual se hizo hincapié en el papel de los padres de familia para vigilar el desarrollo de sus hijos y evitar que los menores caigan en actos ilícitos.

Vargas Miranda señaló que se da puntual cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, para dar continuidad de los programas sobre Prevención del Delito que lleva a cabo la Secretaría a través del Departamento de Prevención del Delito, a cargo de Perla Bibiano Guzmán.

Comparte con tus amigos










Submit