Impide la Unidad Policial de Género y Tránsito Estatal el suicidio de una joven en Chilpancingo

Impide la Unidad Policial de Género y Tránsito Estatal el suicidio de una joven en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

La joven de 20 años presentaba lesiones en sus antebrazos y fue trasladada a un hospital


Chilpancingo, Guerrero.- Con la oportuna intervención y la aplicación de acciones disuasivas, elementos de la Unidad Policial de Género y Tránsito Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se impidió el suicidio de una joven en un puente peatonal del bulevar Vicente Guerrero, en Chilpancingo.

La mujer de 20 años de edad se encontraba en el puente de dicho bulevar, en el sentido norte-sur, con intenciones de saltar a los carriles centrales.

Sin embargo, el personal de seguridad, vigilancia e inspección de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos del Estado se percató del hecho.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Unidad Policial de Género, quienes mediante el diálogo lograron convencer a la joven, quien presentaba lesiones realizadas con un arma blanca en sus antebrazos, de no saltar del puente peatonal.

También llegó a la zona una unidad de urgencias, quienes trasladaron a la joven a un hospital para su atención médica, ante las heridas que presentaba en sus antebrazos.

 

Comparte con tus amigos










Submit