Impide PC apertura de carburadora y desmantela una más en Pie de la Cuesta

Impide PC apertura de carburadora y desmantela una más en Pie de la Cuesta

Comparte con tus amigos










Submit

Garantizar la integridad de la población es el objetivo, dice la dependencia


ACAPULCO.- Para salvaguardar la integridad de las familias, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos evitó la apertura de una distribuidora de gas LP de la empresa Ivsa Gas en Caleta.

El establecimiento se encontraba equipado y listo para ofrecer el servicio a la población sin cumplir con las normas establecidas; por ello, los trabajadores municipales retiraron un tanque estacionario con capacidad de 3 mil 200 litros, el cual pretendían emplear para rellenar los cilindros domiciliarios. Del local fueron retirados tubería, llaves y mobiliario que utilizarían para ofrecer el servicio.

Se retiró un tanque de tres mil 200 litros en una distribuidora de gas que no cumplía con las normas. | Foto: Novedades Acapulco

El representante de la empresa Ivsa Gas, Omar Díaz, explicó que decidieron sumarse de manera responsable a las acciones que realiza el Ayuntamiento con el objetivo de evitar tragedias.

“Estamos colaborando por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía en hacer los cambios implementados por el municipio, por la alcaldesa Adela Román. Son dos las que tenemos en la mancha urbana y que retiraremos para dar servicio, pero ahora en zona suburbana como lo reglamenta la ley”, puntualizó.

TE VA A INTERESAR: Desabasto de gas doméstico en el puerto afecta a habitantes

Por la tarde, fue desmantelada otra carburadora de la misma empresa, ubicada sobre avenida Calzada Pie de la Cuesta, en la colonia Jardín Mangos.

Comparte con tus amigos










Submit