Imposible trabajar 24 horas en la obra de Costera y Vía Rápida: CAPAMA

Imposible trabajar 24 horas en la obra de Costera y Vía Rápida: CAPAMA

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Leonel Galindo González, justificó el retraso de la obra de la avenida Costera a la altura de la Vía Rápida, y dejó en claro que es imposible trabajar las 24 horas porque es una zona de drenaje.

“La obra la estamos haciendo de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, CAPAMA está en la colocación del tubo y Obras Públicas la obra civil”.

Detalló que la obra se está haciendo en dos partes y hasta ayer se inició con la segunda etapa que corresponde a la colocación del segundo tramo del tubo.

En otros temas, informó que ya se están recuperando los 600 litros por segundo en la planta de rebombeo de Las Cruces, donde el lunes por la madrugada fueron cortados los cables de la luz de cuatro motores. Refirió que esta planta distribuye el agua a la zona baja y media de Acapulco “que es la parte del centro y el fraccionamiento Las Playas, Caleta y Caletilla”.

Por otra parte y sin precisar el nombre de las empresas locales, dijo que la CAPAMA contrató ayer seis pipas para la distribución del servicio de agua para enfrentar la contingencia por el COVID-19.

Al finalizar anunció que en los próximos dos meses no habrá recargos, ni cortes del servicio en aquellos usuarios que no cumplan con el pago de su servicio.

Comparte con tus amigos










Submit