Impresionante incendio consume un rascacielos en Dubai

Impresionante incendio consume un rascacielos en Dubai

Comparte con tus amigos










Submit

La torre Torch es uno de los edificios residenciales más altos del mundo. Se desconocen por el momento las causas del siniestro

AP

DUBAI.- Un gran incendio se desató esta tarde en el rascacielos The Torch (La Antorcha), que está ubicado en el corazón de Dubai y que es considerado uno de los más altos del mundo.

Los testigos reportan haber visto múltiples escombros incandescentes cayendo al agua. Algunos tuiteros sostienen que los residentes han tenido tiempo suficiente para abandonar el edificio.

Según reportan medios internacionales, el fuego que afecta a más del 50% de la estructura del edificio residencial de 86 pisos que cuentan con 676 apartamentos., comenzó en una planta y rápidamente se propagó a las superiores.

En el lugar trabajan una decena de dotaciones de Bomberos y rescatistas recorren los pisos intentando desalojar las instalaciones.

No es la primera vez que esta mole de la arquitectura se vio afectada por un siniestro de estas características. El 21 de febrero de 2015 se declaró un incendio en la planta 50 del edificio, pero solamente afectó a la estructura exterior.

La torre, construida entre los años 2005 y 2011, es uno de los edificios de viviendas más altos del mundo. Tiene 352 metros.

 

Comparte con tus amigos










Submit