Necesario impulsar señalética turística en Zihuatanejo

Necesario impulsar señalética turística en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

La idea es que sirva de orientación para los turistas que visitan por primera vez el puerto


ZIHUATANEJO.- En el puerto de Zihuatanejo, la renovación de la señalética es necesaria, ya que algunas se encuentran obsoletas y son insuficientes, sin dejar de lado que el binomio de playa, conforme han pasado los años, ha crecido en todo sentido y en materia de vialidad debe hacerlo también.

Así lo consideró el regidor de Turismo y Participación Social, Amador Campos Alemán, quien dio a conocer que la regiduría a su cargo impulsa fuertemente y se comprometió a presentar el proyecto al presidente municipal Jorge Sánchez Allec para que se autorice y se lleve a cabo a fin de beneficiar la principal actividad económica del municipio que es el turismo.

Paisaje de Ixtapa-Zihuatanejo | Foto: Especial

Impulsarlo y platicarlo con el presidente para que nos autorice el uso de señalética turística, principalmente en el Centro, playa Principal, playa Las Gatas, La Ropa y todo Ixtapa“, expresó Campos Alemán.

Agregó que es urgente, pues ha tenido reuniones con prestadores de servicios turísticos y lo principal que le han pedido ha sido impulsar la colocación de una nueva señalética turística.

Por último, precisó que la idea es lograr la renovación de la señalética en todo el municipio; sin embargo, como zonas urgentes a instalar, tienen identificadas el Centro, la playa Principal, Las Gatas, La Ropa y el Desarrollo Integralmente Planeado Ixtapa para que, además de dar una mejor imagen a los turistas, sirva a la orientación de quienes visitan por primera vez Ixtapa-Zihuatanejo.

Comparte con tus amigos










Submit