IMSS busca realizar un cambio en la atención a derechohabientes en Guerrero

IMSS busca realizar un cambio en la atención a derechohabientes en Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

Trabajando por un cambio profundo


Acapulco.- El titular de la Dirección de Vinculación Institucional David Razú Aznar indicó que se tiene como propósito generar una transformación de fondo que fortalezca la atención a los miles de derechohabientes en Guerrero.

En nombre del Director General, Maestro Zoé Robledo, resalta que el Seguro Social mantiene una acción constante para la atención y reforzamiento de los inmuebles donde se ofrecen los servicios de salud. Hace énfasis en lo verdaderamente importante de brindar la atención médica con excelencia a derechohabientes y sus familiares.

El Director Razú Aznar inició una gira de trabajo comenzando por la Delegación Guerrero del IMSS, como parte de las nuevas acciones que emprende el Instituto a nivel nacional. Saludó y conversó con usuarios del Centro de Seguridad Social en Acapulco (CSS) y de la Unidad de Medicina Familiar N° 9. Participó en la sesión del Honorable Consejo Consultivo del IMSS en Guerrero, junto con representantes del sector gubernamental, obrero y patronal.

Reconoció las funciones del actual delegado en la entidad, el doctor Francisco Hernández Torres, para optimizar la atención de los derechohabientes guerrerenses.

Y finalmente el titular de la Dirección conversó con pacientes de la UNF N°9, quienes se mostraron satisfechos con la atención que reciben, tanto ellos como sus familias, a fin de mejorar su calidad de vida.

Comparte con tus amigos










Submit