Iñárritu restaura “Amores perros” para celebrar aniversario

Iñárritu restaura “Amores perros” para celebrar aniversario

Comparte con tus amigos










Submit

El director mexicano Alejandro González Iñárritu reveló que trabaja en la restauración de su emblemática cinta “Amores perros”, que cumple 20 años, y cuyo reestreno se llevará a cabo en una magna función en el Zzócalo capitalino la primera semana de diciembre de este año.

A través de una videoconferencia, el cineasta ganador de cinco premios Oscar, hizo el anuncio de la preparación y reestreno de la versión restaurada de la cinta justo el 13 de mayo, cuando se estrenó en el Festival de Cannes, certamen en el que se llevó el premios de la crítica y la catapultó como una de las películas mexicanas más importantes.

La idea, confi rma González Iñárritu, es que en el zócalo se presenten todas las bandas que participaron en el soundtrack; además, Gustavo Santaolalla, creador de la música, tocará mientras se exhibe la cinta. El director quiere que quienes no han visto la película, puedan apreciar la transformación de los colores en la versión restaurada. De hecho, asegura que está remezclando toda la cinta, de igual forma el sonido.

Comparte con tus amigos










Submit