Se incendia restaurante durante la madrugada en Coyuca de Benítez

Se incendia restaurante durante la madrugada en Coyuca de Benítez

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Un corto circuito que se originó en la cocina del restaurante El Paraíso de los Manglares en Coyuca de Benítez, provocó un fuerte incendio que consumió todo el negocio de venta de comida, en este centro turístico conocido por el resguardo que mantienen de cocodrilos en reservas naturales al pie de la laguna de Mitla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 05:31 horas las corporaciones recibieron una llamada al número de emergencias 911 donde uno de los vecinos informaba de un incendio en el negocio ubicado a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Bordonal, lugar a donde llegaron primeramente policías.

Los uniformados llamaron a los brigadistas de Protección Civil y estos informaron que tardarían unos minutos en llegar porque no tenían disponible la pipa de agua, razón por la que comenzaron a combatir el fuego con cubetas de agua y fue hasta las 06:10 horas que llegaron los brigadistas con la pipa de agua cuando el fuego ya se había propagado por gran parte del establecimiento.

Los socorristas se sumaron a las labores cuando el fuego ya prácticamente había sido controlado. Se informó que la propietaria del restaurante es la señora María del Refugio Soria Vega, originaria de Acambaro, Guanajuato y también se informó que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Comparte con tus amigos










Submit